SISTEMAS HIDROELÉCTRICOS, COMPONENTES Y SERVICOS PROFESIONALES

Productos y Servicios

Aplicaciones Especiales

Foletto

Foletto de Canyon Hydro

Paquetes “Water to Wire” (Integrales) de Canyon Hydro

Todo lo que usted necesita para su central eléctrica

Canyon Hydro es el único proveedor de todos los equipos generadores de energía que usted necesita. Esto suele incluir la turbina, el generador, los bastidores de montaje, la válvula de entrada de la turbina, los controles automáticos y el tablero de distribución.

La eficiencia y la durabilidad son las mayores prioridades de nuestros paquetes para centrales eléctricas. Todos los componentes, desde los materiales y cojinetes de los ejes hasta los sensores y controles, se seleccionan de modo tal de asegurar la máxima potencia posible y una larga vida útil.

Canyon Hydro proveyó el paquete completo “water to wire” (integral) para este sistema de 540 kW en Colorado, Estados Unidos.

Otra vista que muestra los controles y el tablero de distribución de este proyecto.
 

Las turbinas se hacen coincidir estrechamente con los generadores en la etapa inicial del diseño para asegurar una integración y una eficiencia óptimas. Los generadores se seleccionan para que cumplan con las rigurosas exigencias de los entornos hidroeléctricos, y solo se obtienen de fabricantes de renombre. Los bastidores de montaje empotrables se diseñan y fabrican con cuidado para asegurar que los componentes del generador y la turbina se alineen con precisión.

Los controles y el tablero de distribución se diseñan para cumplir con los requisitos de interconexión y esquemas de control de cada proyecto individual. Para proyectos independientes, se emplean sistemas reguladores electrohidráulicos completos aptos para proveer energía estable, de calidad de servicio público, para establecimientos remotos.

Un paquete “water to wire” (integral) de Canyon Hydro le da la garantía de que se ha hecho todo lo posible para asegurar un desempeño eficiente de larga duración.

 

Más información sobre…

Las Turbinas de Canyon Hydro

Servicios de Inspección de Turbinas

Reemplazos y Reparaciones de Componentes