SISTEMAS HIDROELÉCTRICOS, COMPONENTES Y SERVICOS PROFESIONALES

Productos y Servicios

Aplicaciones Especiales

Foletto

Foletto de Canyon Hydro

Turbina Hidroeléctrica
Reparación y Reemplazo

Mantenimiento y mejora de la salida hidroeléctrica

Este rodete de reemplazo de una sola pieza tiene 3,4 metros (11,25 pies) de diámetro y se mecanizó en la fresadora CNC de 7 ejes de Canyon. Mike Hansen, ingeniero de Canyon, revisa las tolerancias de los orificios de montaje para alinearlos con el equipo existente.

Canyon Hydro cuenta con la especialización y maquinaria necesarias para reparar, reconstruir o reemplazar los componentes hidroeléctricos existentes que usted posee. Canyon tiene la capacidad de proveerle exactamente lo que usted necesita, desde piezas individuales hasta el reemplazo de paquetes completos “water to wire” (integrales), dentro de los límites dimensionales de sus instalaciones actuales.

Los servicios de Canyon incluyen:

Restauración de edificios de soldadura
Rodetes de reemplazo
Portillos, aros de desgaste, boquillas
Mecanizado completo de turbinas
Mecanizado en el establecimiento y mandrilado en línea

Replacement mounting pin manufactured by Canyon Hydro

Este perno de montaje de reemplazo de un rodete Pelton fue fabricado por Canyon Hydro. El perno tiene unos 300 mm (12 pulgadas) de longitud.

Canyon puede reparar o reemplazar todos los componentes principales de la turbina, tales como rodetes, boquillas, portillos y aros de desgaste. Canyon también provee servicios en el establecimiento, incluido el mandrilado de precisión en línea.

A partir de planos CAD, se crean modelos tridimensionales para sentar las bases de los modelos y las piezas de fundición. Las piezas de fundición del rodete se controlan rigurosamente, siguiendo especificaciones rígidas para aleaciones, enfriados, ensambles de núcleos y otros requisitos. Antes de liberarse el rodete para su mecanizado y balanceo final, se le realiza un ensayo no destructivo y un tratamiento térmico.

Canyon Hydro mantiene una increíble variedad de máquinas de precisión de gran capacidad, tanto convencionales como controladas por CNC. Recientemente, duplicamos la capacidad en nuestra instalación especial de CNC. Nuestra mayor fresadora CNC es una máquina de 7 ejes capaz de contener componentes de hasta 3 metros (16 pies) de diámetro, 11 metros (36 pies) de longitud, y 15 toneladas de peso.

Canyon Hydro's CNC machining center

El centro CNC de Canyon provee una amplia variedad de funciones de mecanizado de precisión, incluida la de fresado a la izquierda de gran capacidad con CNC.

Para obtener más información sobre las capacidades de mecanizado de Canyon, consulte nuestra tabla de capacidades máximas.

En Canyon Hydro, tenemos el objetivo de desarrollar componentes de reemplazo que provean más potencia y una mayor vida útil que los que usted tiene originalmente. Si desea más información o una cotización, contáctese con nosotros.

50MW Francis runner refurbished by Canyon Hydro

Canyon Hydro renovó este rodete Francis de 50 MW, que se muestra en el establecimiento del proyecto en California, Estados Unidos, listo para su instalación.

Pelton buckets refurbished by Canyon Hydro

Álabes renovados para un rodete Pelton de 25 MW en Puerto Rico. El álabe de la paleta da una idea del tamaño del rodete.

67MW Pelton runner refurbished by Canyon Hydro

Reconstrucción de rodete para un sistema de 67 MW en Alaska. El rodete tiene 3 metros (alrededor de 10 pies) de diámetro. Pesa 9525 kilogramos (21 000 libras).

Looking inside the 50MW Francis turbine

Técnicos de Canyon trabajando debajo del estator del generador, preparando el sistema para el rodete Francis de 50 MW renovado que se muestra arriba.

Más información sobre…

Las Turbinas de Canyon Hydro

Paquetes Completos “Water to Wire” (Integrales)

Servicios de Inspección de Turbinas