SISTEMAS HIDROELÉCTRICOS, COMPONENTES Y SERVICOS PROFESIONALES

Especialistas en Sistemas Hydro

Acerca de Canyon Hydro

Producción de sistemas hidroeléctricos desde hace más de 35 años

Canyon Hydro es la división de energía hidráulica de Canyon Industries, Inc. Desde hace más de 35 años, la empresa se dedica únicamente a sistemas hidroeléctricos, y ha adquirido una reputación sólida gracias a la calidad superior y a una excepcional atención al cliente. Todos los productos de Canyon Hydro se fabrican en Estados Unidos.

Canyon Hydro tiene dos plantas de fabricación de alta precisión en Deming, Washington, Estados Unidos, capaces de producir sistemas de turbina muy eficientes y confiables. Nuestra instalación más reciente es nuestro centro de fabricación de CNC en las inmediaciones de Sumas, en Washington, Estados Unidos, donde se mecanizan rodetes y otros componentes con tolerancias extremadamente rigurosas en equipos controlados por computadora.

El equipo sénior de diseño de Canyon cuenta con una amplia experiencia práctica en gran variedad de proyectos de clientes, y nuestros maquinistas especializados se enorgullecen de proveer productos que exceden las expectativas de los clientes.

Lo invitamos a contactarnos para obtener más información o una cotización para su próximo proyecto.

 

Noticias de Canyon Hydro