Guía
Navegación

Introducción

Sistemas Hidroeléctricos

Planificación de su Propio Sistema Hydro

Evaluación de los sistemas de turbina y de Proveedores

Pensamientos Finales

Guía para la Generación de Energía Hidroeléctrica

Introducción

¡Bienvenidos!

La compañía Canyon Hydro ha desarrollado esta Guía de Hidroeléctricas y así poder ayudarle a usted a obtener una comprensión básica de cómo "LA ENERGIA" funciona a través de sistemas de micro centrales, y qué es lo que sucede durante todo su diseño. Hemos tratado de mantener el contenido y el objetivo, libre de manipulaciones, por lo que no verá la información sobre los sistemas CANYON específicamente; sin embargo, sí esperamos que usted nos tenga en cuenta cuando usted esté listo para comprar o adquirir su sistema hidroeléctrico.

Si usted está empezando de cero, pensamos que encontrará esta información muy útil. Si usted ya es un importante ingeniero hidráulico, puede estar más interesado en Sistemas de Utilidad Canyon.

Hemos dividido nuestra Guía de Hidroeléctricas en tres secciones principales:

  • Sistemas Hidráulicos, una vista general, una discusión de cómo funciona la energía hidroeléctrica, y un vistazo a los principales componentes que conforman un sistema hídrico.
  • Planificación de Su Propio Sistema Hidroeléctrico, incluido la forma de medir altura y caudal, con ajuste de pérdidas en las tuberías, y el cálculo de la potencia.
  • Evaluación de Sistemas de Turbinas y sus Proveedores: incluyendo consejos para la evaluación de la calidad, fiabilidad y servicio al cliente.

Usted no va a aprender todo lo que necesita saber para diseñar su propio sistema, pero nuestros ingenieros estarán encantados de ayudarle cuando usted esté listo. Todo lo que pedimos es que usted tenga las medidas exactas de su altura de caída y del cauda que alimentará a éste, vamos a arrancar desde allí.

Esta guía le mostrará cómo hacerlo esperamos que esta información sea de su utilidad. Si tiene algún comentario o sugerencia sobre el contenido dentro de esta guía, por favor, háganoslo saber a través de los correos: feedback@canyonhydro.com o en gerenciageneral@corpohidro.com

Richard New
Presidente, Canyon Hydro

Próximo ð