SISTEMAS DE MICRO HIDROELECTRICAS DE MENOS DE 100KW

Sistemas de Micro Hidroélectricas de Menos de 100kW

Primer Proyecto de Energía Hidroeléctrica?

Aprender los principios básicos del diseño:
Guía para la Generación de Energía Hidroeléctrica

Sistemas Microhidroeléctricos

Sistemas de energía hidroeléctrica de menos de 100 kW

Para obtener información sobre sistemas más grandes para servicios públicos/productores de energía independientes, haga clic aquí.

Canyon Hydro diseña y fabrica sistemas hidroeléctricos pequeños que varían desde 4 kW hasta 25 MW. Todos los sistemas se diseñan y construyen en nuestras instalaciones de fabricación en los Estados Unidos.

Para nuestros clientes con proyectos residenciales o para comunidades pequeñas, Canyon Hydro proporciona una amplia gama de sistemas microhidroeléctricos de hasta unos 100 kW, cada uno de ellos con alta eficiencia, calidad y confiabilidad a un costo razonable. Si necesita sistemas más grandes, consulte Sistemas de Canyon Hydro para servicios públicos/productores de energía independientes.

Este sistema de doble chorro, ubicado en Costa Rica, acciona un generador de 14 kW, y utiliza una boquilla de aguja lo que permite la regulación para las condiciones cambiantes de caudal sin apagar el sistema.

Puede adquirir un sistema hidroeléctrico completo de Canyon Hydro, o componentes individuales. Estaremos encantados de trabajar con usted a fin de determinar el mejor enfoque. Un sistema hidroeléctrico típico de Canyon incluye los siguientes componentes:

  • Turbina de agua y carcasa
  • Sistema de accionamiento
  • Generador
  • Regulador electrónico
  • Bastidor de montaje

Además, muchos de nuestros sistemas cuentan con una o más de las siguientes opciones:

  • Rodete de acero inoxidable
  • Boquilla de aguja variable
  • Deflector de chorro para protección de frecuencia

Turbinas Canyon Estándar

El núcleo de un sistema Canyon Hydro es la turbina de agua. La eficiencia es lo más importante aquí; por eso, tomamos todos los recaudos para garantizar la máxima transferencia de energía. Los rodetes Canyon Pelton son íntegramente de metal, moldeados en una sola pieza. La punta del álabe, el divisor y los ángulos de salida maximizan la transferencia de energía hidráulica al eje de la turbina. Los álabes están pulidos a mano, prestando especial atención a la parte posterior del álabe para minimizar el arrastre aerodinámico interno.

Procedimientos similares se utilizan para las turbinas Canyon Crossflow y Francis, con materiales de la más alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas.

Sobre todo, las turbinas Canyon cuentan con el respaldo de un grupo de profesionales experimentados que conocen los sistemas hidroeléctricos, y se crean especialmente para el éxito de su proyecto.

Canyon diseñará su sistema de turbinas

Dada la cantidad de factores complejos presentes en los sistemas más eficientes, recomendamos que permita a Canyon Hydro diseñar el sistema de turbinas adecuado para su establecimiento. Este servicio es sin cargo.

Rodete Pelton de bronce de manganeso de Canyon Hydro.

Comenzando por las mediciones de CAÍDA y CAUDAL, los expertos de Canyon especificarán la combinación correcta de tipo de turbina, diámetro, características de los álabes o paletas, tamaño de la boquilla, velocidad del eje y las dimensiones de la carcasa, entre otras cosas. Consideramos importante que obtenga la mayor energía posible de su inversión.

Fundamentalmente necesitamos la medición exacta de CAÍDA y CAUDAL. Por último, también necesitaremos información acerca de sus requisitos eléctricos y de tuberías, pero podemos ayudarlo a definirlos una vez que sepamos la CAÍDA y el CAUDAL.

Para obtener más información acerca de CAÍDA y CAUDAL, y cómo medirlos, consulte la Guide to Hydro Power (Guía sobre la energía hidroeléctrica).

Para comenzar, simplemente complete y envíenos nuestra hoja de datos.

Especificaciones de turbinas Canyon representativas

Canyon Hydro fabrica una amplia gama de sistemas de turbinas, por lo que es probable que se ajusten a las características de su sitio para lograr una eficiencia óptima. Véase el cuadro que se adjunta para conocer las especificaciones de rendimiento de cinco modelos representativos.