Canyon Hydro tiene la experiencia y la maquinaria para evaluar, desmantelar, reparar, reconstruir (o reemplazar) y reensamblar sus componentes hidroeléctricos existentes.
Canyon Hydro ocupa una posición única como fabricante de EE. UU. Con diseño interno y capacidades de mecanizado junto con equipos de servicio de campo de renovación completa de turbinas. Esta potente combinación puede acelerar el trabajo al tiempo que reduce su riesgo.
Desde piezas individuales hasta el reemplazo de todo el paquete de agua a cable, Canyon tiene la capacidad de entregar exactamente lo que necesita, dentro de las limitaciones dimensionales de sus instalaciones existentes.
Nuestro equipo de ingeniería está listo para asistirlo en cualquier etapa de su proyecto. Nuestra larga trayectoria de fabricación y reparación puede proporcionar un enfoque ágil y eficiente para resolver los problemas de las instalaciones hidroeléctricas.
Canyon Hydro mantiene una impresionante variedad de maquinaria de precisión de alta capacidad, tanto convencional como controlada por CNC. Recientemente hemos duplicado la capacidad en nuestras instalaciones dedicadas a CNC. Nuestra fresadora CNC más grande es una máquina de 7 ejes capaz de acomodar componentes de hasta 3 metros (16 pies) de diámetro, 11 metros (36 pies) de largo y un peso de hasta 15 toneladas.
Nuestro objetivo en Canyon Hydro es devolver su unidad al servicio lo más rápido posible con servicio de campo y componentes de reemplazo de la más alta calidad. Por favor contáctese con nosotros.